A 15 días de la solicitud de licencia y renuncia a Morena emitida por Primo Dothé, su suplente, Eli César Cervantes, tomó protesta al cargo como senador de la República en un evento celebrado la mañana de este viernes 14 de mayo.

Foto: Especial
“Es un orgullo integrarme a la LXIV Legislatura. Asumo el compromiso con toda la responsabilidad que merece, dedicaré mi tiempo para la consolidación de la Cuarta Transformación en el país y continuaremos trabajando no solamente en el tema legislativo, sino también en lo social como representantes de la población”, comentó.
De igual forma, Cervantes Rojas llamó a la Fiscalía General de la República a iniciar una indagatoria de oficio por el presunto delito electoral en el que Ricardo Gallardo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, incurrió tras entregar la tarjeta cumplidora, con la cual los ciudadanos obtendrán apoyos económicos y en especie a partir del 26 de septiembre.
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal

























