A 15 días de la solicitud de licencia y renuncia a Morena emitida por Primo Dothé, su suplente, Eli César Cervantes, tomó protesta al cargo como senador de la República en un evento celebrado la mañana de este viernes 14 de mayo.

Foto: Especial
“Es un orgullo integrarme a la LXIV Legislatura. Asumo el compromiso con toda la responsabilidad que merece, dedicaré mi tiempo para la consolidación de la Cuarta Transformación en el país y continuaremos trabajando no solamente en el tema legislativo, sino también en lo social como representantes de la población”, comentó.
De igual forma, Cervantes Rojas llamó a la Fiscalía General de la República a iniciar una indagatoria de oficio por el presunto delito electoral en el que Ricardo Gallardo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, incurrió tras entregar la tarjeta cumplidora, con la cual los ciudadanos obtendrán apoyos económicos y en especie a partir del 26 de septiembre.
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
“No es el mismo Mora”: El ingenioso video con el que Atlético de San Luis anunció a su nuevo goleador

Sociedad
Denuncian intento de despojo de vivienda en el Centro Histórico de SLP; familia defiende patrimonio histórico

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil estrenará nuevo formato en la Liga MX; así se jugará el Apertura 2026

Tendencias
Krbo inicia una nueva era en el ciclismo; presenta nueva identidad, bicicletas 2025-2026 y su regreso al gravel

























