La Fiscalía General del Estado eligió al agente de Ministerio Público Moisés Alejandro Padrón Camacho como encargado del despacho de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media, en sustitución de César Itzcóatl Torres Zúñiga.
Este jueves, el fiscal general del estado Federico Garza Herrera solicitó la renuncia del titular para reestructurar la dependencia en el área que corresponde a esa zona, como parte de la transformación de la Procuraduría General de Justicia a Fiscalía General.
La fiscalía informó que el nuevo titular encargado del despacho que será responsable de la transición es Licenciado en Derecho, agente del Ministerio Público, y cuenta con experiencia en delitos relacionados con servidores públicos.
La renuncia del funcionario saliente obligará a una reestructura general de la subprocuraduría que en breve se transformará en Vicefiscalía General de la Zona Media, incluso con algunas nuevas atribuciones.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
"Su vida es reflejo de la Pasión de Cristo": Migrantes viven la Semana Santa con fervor en SLP

Más de San Luis
El silencio habla a través de símbolos; los detalles que dan vida a la Procesión del Silencio de SLP

Tendencias
VIDEO: Trailero arremete contra auto en la Carretera 57; intenta embestirlo y sacarlo de la vía

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

























