[Publicidad]
Para que San Luis Potosí siga fortaleciendo lazos de cooperación e intercambio en materia de cultura, educación, salud, economía, turismo e inversiones, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo un encuentro con Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México.
Durante el encuentro que se realizó en el Palacio de Gobierno de San Luis Potosí, la comunidad canadiense reconoció al estado como un potencial para el desarrollo de proyectos económicos, culturales y educativos, como parte de los acuerdos bilaterales que potencien el crecimiento de la entidad.
Ambos representantes refrendaron la disposición por continuar y avanzar en el fortalecimiento de la colaboración en diversos rubros para el desarrollo y proyectos comunes en beneficio de ambos países, para así fomentar e impulsar la economía y el turismo.
Ricardo Gallardo destacó que con el trabajo que se realiza, en conjunto con representantes de otros países, San Luis Potosí se encamina a una transformación social sin precedentes, en beneficio de las y los potosinos.
*Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
[Publicidad]
Más información

Estado
Senado aprueba reforma para visibilizar las necesidades de niñas y mujeres autistas

Tendencias
Atlético de San Luis está muy cerca de reforzarse con un jugador extranjero; esto se sabe

Metrópoli
Por precariedad y falta de personal, bomberos en San Luis Potosí operan al 50 por ciento

Más de San Luis
Fertilidad, rituales y maíz: Conoce el significado de los bordados tének de la Huasteca potosina



