[Publicidad]
En su visita a San Luis Potosí, el precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el Frente a nivel nacional es un hecho, sin embargo, la coalición a nivel local está por definirse.
Ante el cuestionamiento si aún es ríspida la relación del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en lo local, Ricardo Anaya Cortés argumentó:
Vamos juntos en todo lo federal, la coalicion está firme en el estado de San Luis Potosí, los dirigentes estatales van a siguir dialogando y en los próximos 7 o 15 días estarán informando los acuerdos.
"Estoy muy contento después de este diálogo, vamos juntos en todo lo federal y me van a apoyar en este proceso", dijo.
En el evento de este sábado por la noche y acompañado de distintas figuras panistas, así como de José Luis Fernández y Eugenio Govea, dirigentes de los partidos PRD y Movimiento Ciudadano respectivamente, el precandidato de Coalición reafirmó que los partidos están fuertes en lo nacional.
"En lo federal está registrada la Coalición, vamos juntos con toda fuerza, vamos a ganar el Senado, los distritos y la Presidencia de la República en esta gran coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, asociaciones de la sociedad civil, intelectuales y académicos".
Finalmente, en la elección local - dijo - los partidos tienen sus porpios plazos y normas, por lo que las dirigencias locales harán sus acuerdos.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cuando la Navidad duele, familias salen a las calles por sus desaparecidos en SLP

Economía y negocios
Empresa que invertirá más de 20 mmdd en San Luis Potosí pidió no revelar su nombre aún

Metrópoli
¡Ten cuidado! Esta es la pirotecnia prohibida en SLP por su alto nivel de peligrosidad

Estado
Entrega Ricardo Gallardo ampliación y modernización de carreteras en SLP


