No es nuevo que los grandes diseñadores tomen como referencia la ropa y materiales de distintas culturas, en esta ocasión la marca de lujo Michael Kors hizo lo suyo, al apropiarse de una sudadera que estamos seguras que tú la has visto o tienes, hablamos de las sudaderas que están hechas con jerga y de las cuales te hablamos hace tiempo.
Luego que en su desfile Primavera - Verano 2019 presentó sus diseños de chalecos y sudaderas y notamos similitud con aquellas que venden los artesanos mexicanos en el país. Sin embargo, las de Michael Kors están confeccionadas con un lujoso algodón y casimir, traído de Italia.

Foto: Cortesía Michael Kors
A pesar de que aquí en México podrás encontrar esta prenda a un precio que no sobrepase los 500 pesos mexicanos, el diseñador Michael Kors la venderá por la cantidad de 995 dólares según su página oficial que equivale a aproximadamente 20,000 pesos mexicanos. Cabe mencionar que la colección lleva el nombre de BAJA y según el diseñador está inspirada a la época de surf de los sesenta.
¿Qué opinas?
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

























