No es nuevo que los grandes diseñadores tomen como referencia la ropa y materiales de distintas culturas, en esta ocasión la marca de lujo Michael Kors hizo lo suyo, al apropiarse de una sudadera que estamos seguras que tú la has visto o tienes, hablamos de las sudaderas que están hechas con jerga y de las cuales te hablamos hace tiempo.
Luego que en su desfile Primavera - Verano 2019 presentó sus diseños de chalecos y sudaderas y notamos similitud con aquellas que venden los artesanos mexicanos en el país. Sin embargo, las de Michael Kors están confeccionadas con un lujoso algodón y casimir, traído de Italia.

Foto: Cortesía Michael Kors
A pesar de que aquí en México podrás encontrar esta prenda a un precio que no sobrepase los 500 pesos mexicanos, el diseñador Michael Kors la venderá por la cantidad de 995 dólares según su página oficial que equivale a aproximadamente 20,000 pesos mexicanos. Cabe mencionar que la colección lleva el nombre de BAJA y según el diseñador está inspirada a la época de surf de los sesenta.
¿Qué opinas?
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























