El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el 2017 fue un año de grandes retos para México por los huracanes y sismos, así como el complejo entorno internacional, que pusieron a prueba al país.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el mandatario afirmó que está convencido de que el 2018 será un gran año para México, pues "hoy somos más fuertes y estamos mejor preparados".
Peña Nieto aseveró que este año se redoblarán los esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad en el país.
Además, el presidente recordó que en 2018 "los mexicanos participaremos en democracia en la elección más grande de nuestra historia".
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca la primera Feria del Taco de San Luis Potosí con 50 taquerías y retos que desatan antojo

Nación
Nombran a Yeraldine Bonilla Valverde gobernadora interina de Sinaloa; rinde protesta en el Congreso estatal

Estado
Revela el INEGI cuáles son los municipios más viejos y mas jóvenes de San Luis Potosí; ¿en qué lista está el tuyo?

Estado
Titular de la SCT de San Luis rechaza renunciar a su cargo por “capricho” de taxistas

























