[Publicidad]
En las últimas 24 horas, en San Luis Potosí se contabilizaron 2 mil 76 casos de Covid-19 correspondientes a mil 218 mujeres y 858 hombres, entre los que destacaron un menor de menos de un mes de nacido y mil 136 personas con esquema de vacunación completo.
Además, hubo seis muertes, mismas que se presentaron en dos mujeres y cuatro hombres que tenían entre 45 y 89 años de edad, quienes padecían enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes y enfermedad pulmonar; sólo cuatro contaban con esquema de vacunación completo.
A 22 meses del inicio de la pandemia, en esta entidad se han acumulado 132 mil 684 contagios y 7 mil 36 defunciones.
El Comité Estatal para la Seguridad en Salud indicó que al corte hospitalario de este 22 de enero se encuentran ingresados 290 pacientes en una unidad Covid: 103 están estables, 151 en estado de gravedad y 36 fueron intubados. Doce personas requirieron ventilación mecánica en comparación con los 24 que el pasado viernes se encontraban bajo respiración artificial.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades



