En las últimas 24 horas, en San Luis Potosí se contabilizaron 2 mil 76 casos de Covid-19 correspondientes a mil 218 mujeres y 858 hombres, entre los que destacaron un menor de menos de un mes de nacido y mil 136 personas con esquema de vacunación completo.
Además, hubo seis muertes, mismas que se presentaron en dos mujeres y cuatro hombres que tenían entre 45 y 89 años de edad, quienes padecían enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes y enfermedad pulmonar; sólo cuatro contaban con esquema de vacunación completo.
A 22 meses del inicio de la pandemia, en esta entidad se han acumulado 132 mil 684 contagios y 7 mil 36 defunciones.
El Comité Estatal para la Seguridad en Salud indicó que al corte hospitalario de este 22 de enero se encuentran ingresados 290 pacientes en una unidad Covid: 103 están estables, 151 en estado de gravedad y 36 fueron intubados. Doce personas requirieron ventilación mecánica en comparación con los 24 que el pasado viernes se encontraban bajo respiración artificial.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Gasolina sube hasta 1.50 pesos en San Luis Potosí de enero a julio de 2026

Municipios
Confirman muerte de niña mientras realizaba rapel en cascada de Ciudad del Maíz; no viajaba con operador certificado

Tendencias
Seguros para mascotas en SLP, en qué consiste y cuánto cuesta

Más de San Luis
Dos sitios para sentir la adrenalina de conducir un auto de carreras en la capital de SLP


























