[Publicidad]
El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informó que en las últimas 24 horas en San Luis Potosí se contabilizaron 221 nuevas infecciones por Covid-19, así como 15 nuevas defunciones.
El director de Salud Pública del Estado, destacó que de las 15 personas que murieron por coronavirus en el estado cinco eran mujeres y 10 hombres que tenían entre 22 a 88 años. De los cuales destacan una mujer embarazada y ocho adultos mayores de 60 años.
A un año y casi siete meses del inicio de la contingencia sanitaria se han acumulado 94 mil 812 casos de personas que adquirieron el virus y seis mil 311 defunciones.
Las autoridades en salud, indicaron que las hospitalizaciones van a la baja, ya que al corte de este sábado 18 de septiembre se mantiene un 45% de ocupación en camas generales y un 33% en camas con ventilador, debido a que hay 253 potosinos y potosinas internadas en una unidad Covid, 63 se mantienen estables, 136 en estado de gravedad y 54 intubados.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad



