Más Información
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona avanza con la transformación de San Luis Potosí, con una inversión histórica de 22 mil millones de pesos en un periodo de tres años, para construir y modernizar más infraestructura que se traduce en más de 50 pavimentaciones de calles, 12 carreteras en las cuatro regiones del estado, puentes vehiculares y nuevos espacios que acercan más apoyo a las familias.
En el marco del Tercer Informe de Gobierno, el gobernador consolidó obras viales muy importantes como los puentes de Prados Calle 71, Quintas de la Hacienda, San José, que brindan mayor movilidad a las y los potosinos en la zona metropolitana y que resuelven graves problemas de tráfico vehicular.
Además con la construcción de la imponente Arena Potosí, el mayor recinto deportivo y de espectáculos en el bajío, así como el Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga II y el Centro Cultural Doroteo Arango.
El gobernador destacó que la nueva infraestructura en las cuatro regiones "construye el San Luis que merecemos, garantizando la seguridad de las familias potosinas, generando ahorros significativos en los tiempos de traslado, y consolidando el liderazgo del estado a nivel nacional".
Destacó que también fortalece la conectividad y la atracción de más inversiones globales a favor del desarrollo económico y social de la entidad.