Tras la aprobación en lo general y en lo particular de la Ley de Consulta Popular y Revocación de Mandato, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pecina Rodríguez señaló que el PRI no está de acuerdo en una ley que cercana a la elección se pueda distorsionar en beneficio de una persona o un partido “no estamos de acuerdo en una ley que se pueda distorsionar”.
Sin embargo, refirió a las declaraciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien en su mensaje ante medios de comunicación aseguró que no buscaría la reelección al concluir su mandato como Ejecutivo federal “confiamos en la palabra del presidente, esta mañana, hoy lo dijo, que mediante esta Ley no se construye una posibilidad de reelección”.
Por otra parte, el líder estatal del tricolor señaló que el Revolucionario se mantendrá firme y comprometido con el impulso a la democracia y la construcción de leyes que garanticen el ejercicio de las libertades y los derechos, “refrendamos nuestro compromiso con la apertura a una mayor participación y corresponsabilidad de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre los asuntos públicos y la solución de problemas, respaldaremos aquellas decisiones que fortalezcan al régimen democrático”.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR cita a Rubén Rocha a declarar por las acusaciones de EU en su contra; afirma que actúa de conformidad en caso CIAgate

Estado
Espera Gallardo compromiso de la Federación y arranque en agosto importantes obras de infraestructura en SLP

Seguridad
Detienen a Isidro Mejía, exalcalde de Tampamolón, y a su esposa; Guardia Civil de SLP les decomisa arsenal

Tendencias
Día del Estudiante: así nació una de las celebraciones más queridas en las escuelas de SLP y de México


























