La Fiscalía General del Estado (FGE) estará recibiendo en las próximas el dictamen médico con el que se tomará una decisión en el caso de Camila, la menor que fue declarada "muerta" dos veces en el municipio de Salinas, aseguró el titular de la dependencia José Luis Ruiz Contreras.
“Prácticamente, el día de hoy estamos recibiendo el dictamen por parte de Servicios Periciales y se va a analizar el mismo para efecto de tomar una decisión”, señaló.
El caso de Camila se está trabajando en coordinación con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) para brindar el acompañamiento respectivo.
“Esto también ya se está dialogando con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), con quienes se está dando la atención integral a la mamá de Camila, con la finalidad de informarle en su momento, previo a tomar esa decisión”, mencionó.
Ruiz Contreras adelantó que una vez que se tenga toda la información, se tomará la decisión correspondiente y se le hará de conocimiento a la familia.
En los sitios locales
Puebla: Popocatépetl sorprende con tres explosiones este viernes
Querétaro: Una cita pendiente con la reina Isabel II
San Luis Potosí: La hacienda en San Luis Potosí que recreó la narcocasa del "Cochiloco"
Oaxaca: Cae cajera por robo de un millón de pesos a negocio en Oaxaca; presuntos asaltantes son sus familiares
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad



























