La Comisión de Diputación citó a sesión extraordinaria el próximo domingo 30 de diciembre las 10:00 horas.
Entre los dictámenes que se podrían atender en la sesión extraordinaria son modificaciones a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; Leyes de Ingresos de los 58 Ayuntamientos de la entidad para 2019 y la Ley de Ingresos del Estado de San Luis Potosí para el ejercicio fiscal 2019.
Se desechará además, por improcedente, la iniciativa de reforma a la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Drones inhabilitados por el Comando Norte fueron derribados en territorio de EU: Defensa; eran usados para vigilar autoridades

Estado
Memorial para desaparecidos en SLP sigue sin concretarse; colectivos acusan incumplimiento de autoridades

Metrópoli
Comerciante de food truck en la Fenapo denuncia maltrato e intimidación por parte de la Guardia Civil Estatal

Estado
Gobierno de SLP llama a que burocracia no frene ritmo de trabajo de cara al último año del actual sexenio


























