[Publicidad]
La última semana de noviembre en San Luis Potosí se registraron tres nuevas defunciones por Covid-19 entre el personal de salud, los que se suman al total acumulado de 28 muertes derivadas del virus SARS-CoV2, así lo dio a conocer el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, durante el último corte epidemiológico.
Hasta el momento se han presentado 3 mil 680 casos confirmados de personal de salud del estado contagiados con Covid-19, lo cual en comparación con los casos a nivel nacional, representa el 11.6%; así como 28 defunciones desde el inicio de la pandemia.
Lee: Covid-19. En SLP han muerto 222 personas sin factores de riesgo
De esta última cifra, un 35.59%, es decir mil 310 trabajadores de salud no tuvieron exposición laboral al virus; además, 10 personas del personal de sanidad que murieron por Covid, se contagiaron fuera de sus funciones laborales.
[Publicidad]
Más información

Estado
Nuevo parque acuático Dinoasis de SLP usará la misma agua por más de 5 años, asegura Gallardo

Seguridad
Lamenta Gallardo muerte de civiles tras operativo de la Guardia Civil Estatal en Matehuala

Metrópoli
Detienen a hombre con 42 dosis de cristal en la Central de Abastos de SLP

Estado
Ricardo Gallardo presenta la Copa Potosí 2026 junto a Rafa Márquez


