El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona cortó el listón que inaugura los trabajos de reconstrucción de calles en la colonia Industrial Aviación, la cual requirió de una inversión de 34 millones de pesos.
Estas obras beneficiarán a 150 mil personas, quienes se mostraron agradecidos con la administración de Gallardo, porque ahora sus calles lucen totalmente renovadas y modernas.
Ricardo Gallardo Cardona estuvo acompañado de familias potosinas, y confirmó que esta obra fue entregada en tiempo récord, ya que estuvo abandonada por décadas por las antiguas administraciones.
La nueva rehabilitación de la colonia mejorará las condiciones de seguridad vial, beneficiará al comerció y aumentará la plusvalía de las propiedades de los habitantes.
“Queremos que todas las colonias de San Luis Potosí vuelvan a ser nuevas”, recalcó el mandatario potosino, quien destacó que en su gobierno habrá apoyo a la modernidad y competitividad con nuevas vialidades urbanas y por ello, buscará rehabilitar las calles de más colonias, ubicadas al norte de la capital.
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), construyó una nueva carpeta asfáltica con un total de 140 mil metros cuadrados de pavimento. También se instalaron luminarias y señalamiento horizontal y vertical.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales


























