El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona cortó el listón que inaugura los trabajos de reconstrucción de calles en la colonia Industrial Aviación, la cual requirió de una inversión de 34 millones de pesos.
Estas obras beneficiarán a 150 mil personas, quienes se mostraron agradecidos con la administración de Gallardo, porque ahora sus calles lucen totalmente renovadas y modernas.
Ricardo Gallardo Cardona estuvo acompañado de familias potosinas, y confirmó que esta obra fue entregada en tiempo récord, ya que estuvo abandonada por décadas por las antiguas administraciones.
La nueva rehabilitación de la colonia mejorará las condiciones de seguridad vial, beneficiará al comerció y aumentará la plusvalía de las propiedades de los habitantes.
“Queremos que todas las colonias de San Luis Potosí vuelvan a ser nuevas”, recalcó el mandatario potosino, quien destacó que en su gobierno habrá apoyo a la modernidad y competitividad con nuevas vialidades urbanas y por ello, buscará rehabilitar las calles de más colonias, ubicadas al norte de la capital.
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), construyó una nueva carpeta asfáltica con un total de 140 mil metros cuadrados de pavimento. También se instalaron luminarias y señalamiento horizontal y vertical.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca


























