[Publicidad]
En la última semana, luego del regreso a clases de manera presencial, San Luis Potosí registró 43 nuevos contagios por Covid-19 en alumnos y trabajadores de la educación.
Acorde con lo anunciado en conferencia de prensa por el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, los 43 contagios se presentaron en 13 alumnos de diversos grados educativos, 25 maestros y cinco trabajadores administrativos en todo el estado.
Desde hace tres semanas del regreso a las aulas, en el estado se han acumulado un total de 87 contagios entre alumnos y trabajadores del sector educativo.
Las autoridades de la Educación, indicaron que entre los 43 contagios destacó el caso de una escuela pública de nivel superior en donde se detectaron dos alumnos que contrajeron el SARS-CoV-2, así como dos docentes y una persona que labora en el área administrativa de la escuela; el centro educativo permanecerá cerrado hasta el 17 de septiembre, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Estado
Tren México-Laredo: Estas son las estaciones en SLP anunciadas por el gobernador Ricardo Gallardo

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año



