En la última semana, pese al decremento de casos de infección por Covid-19 en San Luis Potosí, 16 trabajadores de la salud en el estado adquirieron el virus SARS-CoV-2, así lo informaron las autoridades del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.
Acorde con los datos proporcionados, hasta el momento se han contagiado de coronavirus un total de seis mil 924 empleados de la salud, de los cuales cuatro mil 176 tuvieron exposición al virus en sus áreas de trabajo.
De los cuales 77 personas que trabajan en sanidad han muerto tras complicarse la enfermedad; solo 20 de estas personas no tuvieron contacto con el virus en sus trabajos.
Las autoridades en Salud, confirmaron que aunque las cifras de contagios van en descenso en la entidad potosina, se mantienen bajo estudio 67 trabajadores de las áreas de salud, por sospecha a haber adquirido Covid-19.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte


























