El delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura, hizo un llamado a padres de familia para incrementar las medidas de prevención en casa, sobretodo en esta temporada en que los niños están de vacaciones para evitar accidentes.
Manifestó que en temporada vacacional las atenciones a niños incrementan en más del 50 por ciento por descuidos, originando quemaduras por agua hirviendo, intoxicaciones por productos de limpieza, caídas y golpes.
"Ahorita como la gente está en casa se incrementan las atenciones infantiles, algunos días atendemos arriba de 20 situaciones de incidencias en casa en vacaciones", detalló.
Manifestó que los accidentes más comunes en los niños son caídas con golpes en la cabeza, quemaduras, debido a que los padres pasan demasiado tiempo en la cocina, e ingesta de químicos peligrosos.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























