Cerca de las 8:30 horas de este domingo 28 de noviembre se registró el hallazgo de un cadáver en un terreno baldío de la colonia Morales, entre la calle Sulfato y calle Cobre. Según el informe policial, se recibió una llamada anónima que reportaba la presencia de un cuerpo maniatado con manchas de sangre.
Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en responder, al confirmar el hallazgo se procedió acordonar el área detrás de la lechería Liconsa. Personal de Servicios Periciales se encargó de procesar la escena y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista.
La víctima es un joven, de entre 20 a 25 años de edad, que permanece como no identificado. Vestía pantalón tipo cargo, playera gris con frente en color negro. Agentes de la Policía de Investigación ya se abocan a las indagatorias para esclarecer este homicidio.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Pide Clúster Logístico que atención a Zona Industrial de SLP no se limite a reparación de baches

Más de San Luis
Infinity Lights: ¿Cuánto cuesta entrar al espectáculo de luces en la Fenapo 2026?

Metrópoli
Día de la Garnacha en SLP: Cuándo habrá enchiladas potosinas gratis en la Fenapo 2026

Sociedad
Gobierno de SLP regalará 15 motos firmadas por artistas de la Fenapo 2026

























