El delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales, informó que a partir de esta semana entraron en operación las primeras seis sucursales del Banco del Bienestar en territorio potosino, con la intención de que a mas tardar en febrero ya sean 20 lo que estén operando.
Puntualizó que dichas sucursales son las de Xilitla, Tanlajás, Ébano, Ciudad Fernández, el de la carretera 57 en la capital del estado y el de Mexquitic de Carmona.
Asimismo, indicó que el que se encuentra a las afueras de la delegación de la Secretaría del Bienestar en la lateral de la avenida Fray Diego de la Magdalena, en el norte de la ciudad, se encuentra en proceso de equipamiento, por lo que pronto también entrará en operación.
Añadió que esta institución ofrecerá todos los servicios bancarios como lo hace cualquier institución de la banca privada, ya sea abrir cuentas, recibir y enviar dinero, tramitar créditos, cajeros para retiro de efectivo, etcétera.
Finalmente, indicó que desde la oficina de la Presidencia han informado que Andrés Manuel López Obrador tiene la intención de estar presente en la inauguración de las 200 de estas sucursales.
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Artistas, folklore y mucho zapateado! ¿Cuándo y dónde será la Feria Nacional de Huapango de SLP?

Nación
Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

Más de San Luis
El manantial con albercas naturales para bucear en San Luis Potosí

Tendencias
Armadillo de los Infante, una opción cercana para disfrutar el puente de marzo

























