Villa de Reyes se encuentra de manteles largos con el inicio de la edición 2023 de la Feria Regional del Queso. Con un altar de fondo con el retrato de la exalcaldesa Erika Briones Pérez -impulsora de este evento-, el edil Daniel Lagunas, en compañía de funcionarios estatales, emprendedores y cientos de asistentes, realizó ésta tarde el corte de listón inaugural del evento que se desarrollará desde este miércoles 29 de marzo al domingo 2 de abril.
En la exposición gastronómica y tradicional los visitantes podrán experimentar desde la ordeña de vacas, preparación del queso, degustación de antojitos, además de recorrer los pabellones ganadero y de artesanías.

Como cada año, también habrá recorridos turísticos a las haciendas y balnearios, cata de queso, vino y miel, callejoneada, eventos deportivos y la presentación musical de grupo Duelo, Saúl el Jaguar y Vagón Chicano.
Se espera además romper récord de visitantes superando los 70 mil que asistieron en el 2022, así como una importante derrama económica que beneficiará a productores, comerciantes, hoteleros, restauranteros, dueños de haciendas, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Política
Pide diputado Héctor Serrano "confiar en las instituciones", tras propuesta de exámenes de control de confianza a candidatos en SLP

Política
Ordena TEESLP a Congreso de San Luis Potosí incluir la figura de revocación de mandato

Estado
Hay riesgo de colapso en Plaza Fundadores en caso de instalación de Fan Fest, advierte Protección Civil de SLP

Economía y negocios
SLP suma casi 8 mil nuevos empleos en 2026; comercio y campo impulsan recuperación laboral


























