Con pancartas, ataúdes, títeres de ratas con los nombres de los legisladores y al son de las golondrinas con mariachi, manifestantes despidieron a la legislatura saliente del Congreso del Estado.
Este día se llevará a cabo la toma de protesta de la LXII legislatura y se invitó a los ciudadanos a acudir en exigencia de una mejor representación ciudadana.
Desde cerca de las 10:00 horas los manifestantes se dieron cita y comenzaron a colocar los artículos que trajeron consigo.
Al interior del recinto el espacio se agotó entre invitados de los nuevos legisladores.
Las consignas son principalmente en contra de los legisladores Fernando Chávez Méndez, Héctor Mendizábal Perez, Sergio Desfassiux Cabello y José Luis Romero Calzada.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La leyenda que aún se cuenta en Real de Catorce y que atrae a turistas cada año

Estado
Balean a elementos de la Guardia Civil Estatal en Tamazunchale; se reportan dos heridos

Estado
Circulan presuntas amenazas de tiroteos en escuelas de SLP; reto viral de TikTok, el posible origen

Estado
¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados azotarán SLP; onda de calor se extenderá una semana, advierten expertos


























