[Publicidad]
Al recibir el informe de actividades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Pedro Cesar Carrizales Becerra, diputado presidente de la comisión legislativa de Derechos Humanos, apuntó que se enfocará en conocer lo relacionado con ataques a defensores de derechos humanos.
Indicó que la comisión analizará el contenido del informe y buscará que se abunde en casos como los ocurridos en la Noria de San José, lo ocurrido con Carlos Covarrubias, “creo que no se debe de quedar así”, pues consideró que la violencia en contra de personas defensoras de derechos humanos es preocupante.
Apuntó que durante la presentación sólo se otorgaron datos generales de las quejas recibidas y las recomendaciones emitidas, sin abundar en los casos particulares.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP



