Como parte del trabajo permanente en atención social, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, acompañada de voluntarias del Poder Judicial y de otras dependencias estatales, entregó diversos apoyos a personas en situación de desventaja social de las Asociaciones Civiles, Betania y Creando Cambios.
Las asociaciones, que brindan atención a madres solteras y a personas dedicadas a la pepena de basura respectivamente, recibieron con entusiasmo los más de 700 kilos de insumos alimentarios, artículos de higiene y ropa, así como los 250 juguetes que se distribuyeron entre las niñas y niños que conforman las comunidades de dichas asociaciones.

Al respecto, Ruth González destacó la importancia de la suma de esfuerzos para procurar el bienestar de todas y todos los potosinos. “Es un gusto compartir estos apoyos con las personas que hoy se benefician, sepan que no están solas, cuentan con un gobierno amigo que trabaja para ustedes y que busca su armonía social”, comentó.
Los artículos entregados fueron recaudados a través de grupos voluntarios del Poder Judicial y de diversas dependencias del gobierno estatal, demostrando que la colaboración interinstitucional y la empatía pueden cambiar vidas.

[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























