Este jueves por la mañana, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López entregó al Congreso del Estado el documento de su tercer informe de gobierno.
Con 25 diputados presentes al momento del pase de lista, el ejecutivo estatal indicó que se trabaja en el mejoramiento de instituciones educativas y de salud, esto al tiempo de apuntar la obra de rehabilitación del Hospital Central.
También reconoció que hay una deuda con la población en condiciones de vulnerabilidad, en materia de combate a la pobreza, pero aseguró que se registran importantes avances.
Aseguró que se ha trabajado en materia de protección al medio ambiente, pese a los señalamientos que organizaciones civiles al incumplimiento de las políticas medioambientales, incluidas dentro del Plan Estatal de Desarrollo.
Finalmente señaló que seguirá trabajando de la mano con los tres poderes y con el próximo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

























