La mañana de este viernes la candidata a diputada federal por el distrito séptimo de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-PNA), Bernarda Reyes Hernández y su compañera de fórmula la María Victoria Aquino Hernández, acompañadas por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí, Martín Juárez Córdova, recibió la constancia de mayoría que le acredita como diputada federal electa, tal como lo indicó la sentencia dictada por la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el pasado viernes.
La entrega fue realizada por la consejera presidenta del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, correspondiente al 07 distrito electoral federal con cabecera en Tamazunchale Nancy Tinoco Montes y por el secretario del organismo Hugo Melgarejo, quien dio fe de la entrega de la constancia a Bernarda Reyes Hernández y a su suplente María Victoria Aquino Hernández.
Durante la entrega se recordó que el resolutivo quinto dicta la sentencia definitiva de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación correspondiente a la Segunda Circunscripción Electoral Plurinominal, de manera unánime, ordenando revocar la declaración de validez de la elección y el otorgamiento de la constancia de mayoría y validez emitida en favor de la fórmula de candidatura postulada por la coalición Por México al Frente, así como expedir un nuevo documento a favor de Bernarda Reyes, hoy diputada electa por el distrito 07 federal.
Acompañaron a Bernarda Reyes, el presidente del CDE del PRI, Martín Juárez Córdova; el secretario general en funciones, Martín Reyna Puente; así como el ex candidato a la diputación local por el distrito XV, Celestino Medina Santos; y parte del equipo de trabajo de la candidata.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Pemex sigue sin compartir información al gobierno de SLP sobre trabajos en la Huasteca

Estado
Sedatu sólo ha instalado 2 de 25 canchas de futbol que prometió a SLP como parte del programa Mundial Social

Metrópoli
IMSS responde tras video de saturación en área de Urgencias en delegación Cuauhtémoc de SLP

Más de San Luis
Crea UASLP jardín de plantas medicinales para proteger los remedios ancestrales de la Huasteca




























