El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció un apoyo para las familias que perdieron su patrimonio o tuvieron afectaciones debido al huracán "".

Indicó, desde el municipio de Villa de Arriaga, que se hará la entrega de 100 mil apoyos en los que incluye paquetes alimentarios, cobijas, comidas calientes en albergues, y otros insumos para la región Media y Huasteca.

Al dar el banderazo de arranque de la pavimentación de esta arteria en la cabecera municipal, el mandatario estatal, dijo que estas obras consolidarán una movilidad sin límites, la seguridad y la plusvalía "dejando atrás el barro, el lodo y las pésimas condiciones de este sitio para convertirse en un sitio moderno y bien iluminado".

Lee más:

Apoyos tras el huracán Erick. Foto: Especial
Apoyos tras el huracán Erick. Foto: Especial

El gobernador reiteró su compromiso de seguir promoviendo obras y acciones para las familias, en sitios vulnerables.

Además, informó que se está fortaleciendo el trabajo para desazolvar drenajes, reparar carreteras y dejar transitables todos los caminos de San Luis Potosí.

La obra de pavimentación en la Privada del Estanque incluirá concreto hidráulico, banquetas y rampas, guarniciones, drenaje sanitario, modernización de alumbrado público y señalética.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]