Cientos de pobladores en Villa de Pozos recibieron por parte del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, Becas Alimentarias, acciones que forman parte del programa estatal de este 2023, el cual beneficia a más de 600 mil familias de las cuatro regiones del estado, con el fin de mejorar su calidad de vida.

El mandatario estatal reconoció que el municipio de San Luis Potosí está en un momento histórico, pues se busca mirar hacia el futuro, con más infraestructura, mayor bienestar a la población con apoyos sociales, como :pensiones para adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, apoyos escolares y las becas alimentarias.

Gallardo recordó que por más de 30 años la herencia maldita, saqueó al pueblo de San Luis Potosí, lo que impidió el desarrollo de Villa de Pozos y otros municipios "hoy inició esta luucha y la va a ganar".

Los beneficiaros y beneficiaras del programa agradecieron la entrega de las becas alimentarias, las cuales contienen más de 20 productos de la canasta básica, buscando fortalecer la dieta de los habitantes de Villa de Pozos. Finalmente reafirmó que en San Luis Potosí, sí hay apoyos a quienes más lo necesitan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS