[Publicidad]
Familias de la región media reciben más apoyo en movilidad, con caminos seguros, cómodos y que acortan los tiempos de traslados, como el de Cerritos-San Pedro de los Hernández, que entregó este martes el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona en beneficio de más de 16 mil usuarios, con una inversión de 22.45 millones de pesos.
En un ambiente de júbilo y ante cientos de habitantes de las diferentes comunidades del municipio, el gobernador también arrancó la segunda etapa del proyecto; durante su discurso afirmó que en el 2025 continuará la transformación del estado, pues se construirán más obras de infraestructura acciones que sumadas a los programas sociales mejoran la calidad de vida de todas todos.
Lee: ¿Cuál es el pueblo del pulque en San Luis Potosí?
Gallardo Cardona comentó que ahora las familias podrán trasladarse a sus centros de trabajo, a centros médicos y escuelas, así como para proveerse y para el traslado de mercancías, con el rescate de esta importante carretera, y anunció que en breve se analizarán más vías de comunicación en el municipio para seguir reconstruyéndolas.
La obra de reconstrucción del camino, en su primera etapa, abarcó una longitud total de ocho mil 400 metros lineales, la instalación de infraestructura básica, señalética horizontal y vertical en el tramo, mientras que la segunda etapa abarcará 5 mil 400 metros lineales, además de obras complementarias.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


