Más de 290 estudiantes de primaria y las próximas generaciones de la escuela Heroico Colegio Militar Ford 93 en Rioverde, tendrán un plantel digno e instalaciones nuevas para su desarrollo integral, con la inauguración por parte del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, de cuatro aulas y la rehabilitación integral del plantel, como parte de las 400 escuelas nuevas que construye la administración estatal.
Ante la comunidad escolar, el mandatario estatal invitó a cuidar las instalaciones y a aprovechar la oportunidad de estudiar en un plantel renovado y con personal docente de calidad, para que niñas, niños y jóvenes mejoren su expectativa de futuro desde sus primeros años de vida, y reafirmó su compromiso con la educación, dejando atrás el olvido de la herencia maldita que durante 40 años no construyó escuelas nuevas.
Te interesa: Gobierno de SLP entregará viviendas a deudos de bomberos que mueran en cumplimiento de su deber
Cumpliendo un compromiso más, de llevar apoyo a las y los estudiantes de las cuatro regiones, el gobernador Ricardo Gallardo, anunció que, a partir de marzo, las y los estudiantes de primaria y secundaria estarán protegidos con un seguro de gastos médicos.
Las obras entregadas por el jefe del Gobierno incluyeron cuatro aulas didácticas por sustitución de espacios, mobiliario básico, y obras complementarias como la red eléctrica, pintura en edificios y rehabilitación de la cancha de usos múltiples, que brindarán un entorno digno y moderno desde hoy y para la educación de las próximas generaciones.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP


























