Un total de 346 plazas fueron entregadas este martes a los docentes y técnicos docentes que se integrarán como profesores de nuevo ingreso, al servicio en educación básica para el ciclo escolar 2018-2019 como resultado del examen de oposición que se llevó a cabo el pasado 18 de julio.
Estos nuevos maestros se integran para los espacios de primaria, secundaria, telesecundaria y educación especial además de que se dispondrá de 5 mil 500 horas para secundaria y educación física.
sergio.marin@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo



























