[Publicidad]
Rescatistas y personas protectoras de animales entregaron un reconocimiento al comandante Héctor Trejo por rescatar a una perrita que estaba siendo víctima de maltrato animal en el municipio de Rioverde.
Esta acción ocurrió el domingo 27 de noviembre en un camino que conduce a la comunidad San Francisco de Asís, cuando el policía municipal se percató que una mujer, en compañía de dos menores, arrastraba a una perrita mestiza con una motocicleta.
El elemento municipal la detuvo y le mencionó que lo que hacía era crueldad animal, por lo que la presentó ante el agente del Ministerio Público.
El comandante afirmó "defender la vida de un perrito, va más allá del reconocimiento social, sino que tiene trascendencia en la dinámica social porque está comprobado que el amor a los animales tiene que ver con el comportamiento humano hacia el prójimo.”
El comandante Trejo tiene 27 años de carrera policial, es originario del municipio de Cárdenas y se formó en la Academia de la Policía Federal.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


