Erika Briones Pérez candidata a la alcaldía de Villa de Reyes por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió su voto en la comunidad de “El Socavón” en la casilla básica sección 1655, distrito electoral local 03 ubicada en la escuela primaria Miguel Hidalgo.
Ante medios de comunicación comentó que espera un proceso tranquilo y seguro por el bienestar del municipio, y con el ánimo de que la ciudadanía, emita un voto totalmente razonado.
“Pese a las adversidades que se han presentado en nuestro querido municipio, y la incidencia e insistencias de los oponentes, de que una servidora no llegara a la meta de hoy, aquí me encuentro en cumplimiento de una obligación y derecho ciudadano. Los cambios son difíciles, cuestan trabajo de aceptar pero tarde o temprano llegan eso es inevitable y hoy se define un cambio muy importante para todo Villa de Reyes”. Señaló la abanderada perredista.
Erika Briones señaló que esta será una jornada electoral compleja en la que todos los involucrados, principalmente las autoridades electorales, funcionarios de casillas, se deben mantener atentos para resguardar el orden y la tranquilidad.
La candidata perredista observo de manera positiva el despliegue de seguridad que el estado dispuso en el municipio, dado los antecedentes del clima tenso que ha vivido la entidad previo al día de la votación.
Por último, comentó que se concentrará con su equipo de trabajo en su casa de campaña ubicada en la comunidad de Pardo, para estar atenta minuto a minuto de la jornada electoral de este primero de julio.
apl