La candidata al Senado de la República por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, en entrevista señaló que su campaña se encaminará a presentar iniciativas que garanticen una mejora de la calidad de vida de los mexicanos, incluyendo a todos los sectores de la sociedad.
Recordó que el acercamiento con la ciudadanía es fundamental para escuchar sus inquietudes y mejorar las condiciones en que se encuentra el estado.
Dijo estar dispuesta a debatir sus propuestas con otros candidatos, sin embargo, recalcó que interés primordial es la cercanía y el trato directo con la población.
“La gente necesita ser escuchada, que se le dé la atención y nuestro compromiso es cumplirles, no quiero ser como los otros políticos que llegan a visitar a la ciudadanía cuando necesitamos de ellos cuando necesitamos de su apoyo y después nos olvidamos de todas esas familias”.
Finalmente, indicó que el PRD destaca por trabajar en la defensa y protección de los derechos de los sectores más vulnerables, por ello, se ingresarán iniciativas que garanticen de manera real y contundente los derechos de todos los sectores de la población.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























