"Nosotros estamos comprometidos con la seguridad", comentó Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, luego de los señalamientos del gobernador Ricardo Gallardo para que los municipios se sumen al combate a la inseguridad, esto derivado del ataque armado que sucedió el fin de semana pasado en la zona de antros de la carretera 57.
Entrevistado al respecto este día, Galindo Ceballos comentó que se está trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
"Yo he aportado mi granito de arena, además de mi experiencia personal en materia de seguridad pública", agregó.
El alcalde de San Luis Potosí comentó que hasta el momento no se tiene pensado cambiar la estrategia de seguridad en la ciudad, pues está es marcada por el propio Gobierno del Estado, aunque en caso de que se les ordene implementar una nueva estrategia, se respaldaría.
Finalmente Galindo Ceballos expresó que el evento de la carretera 57, durante el fin de semana, en dónde una mujer de 28 años perdió la vida, fue " un evento de otro tamaño, de otro nivel", no obstante precisó "tengo un compromiso con mi ciudad y entiendo muy bien la expresión de mi gobernador y lo hace de buena fe".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo


























