Nuevas obras estratégicas que transformarán la vida de miles de familias de los municipios de Santo Domingo, Villa de Ramos, Salinas y Rayón, en el estado de San Luis Potosí, se llevarán a cabo próximamente.
Así lo aseguró en una gira de trabajo por dichos municipios del Altiplano y la región Media, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
En Santo Domingo, el mandatario confirmó un nuevo Colegio de Bachilleres (Cobach) que brindará oportunidades de educación media superior a las y los jóvenes, para que cuenten con formación de calidad y mejores condiciones para acceder a empleos bien remunerados, además de una obra hidráulica en Illescas, que garantizará el abasto de agua potable por los próximos 50 años.
Lee también: Puente de tres pisos en SLP: ¿Cómo será la mega obra más grande del estado?
En Salinas, Ricardo Gallardo anunció la construcción de la carretera a Piñón Blanco, que mejorará la conectividad y la movilidad para productores, familias y transportistas.
Mientras que para Villa de Ramos, se realizará rehabilitación integral de la Secundaria Técnica del Salitral, con el objetivo de ofrecer a la niñez y juventud espacios dignos y seguros para su educación.
Finalmente, en Rayón, el mandatario potosino adelantó que se realizará la perforación de un nuevo pozo profundo en la cabecera municipal para garantizar agua potable a largo plazo, además de la modernización del camino a la comunidad de Tortugas, que permitirá mejorar la conectividad y la seguridad vial.