[Publicidad]
La empresa alemana BMW continúa expandiendo su producción en San Luis Potosí, y debido a eso durante febrero incorporó 140 colaboradores más a su plantilla laboral, y este 2 y 3 de mayo ha abierto una nueva jornada de reclutamiento.
De acuerdo a lo publicado por la propia compañía, únicamente serán estos dos días en los que se estará recibiendo las solicitudes en las oficinas Adecco ubicadas en Avenida Industrias 3414 en la zona industrial.
Las vacantes son para operadores de producción (ensamble), los requisitos son: secundaria o preparatoria terminada, dos años o más de experiencia industrial o en procesos productivos en línea de producción; conocimiento de trabajo estándar, calidad y seguridad, además de disponibilidad para rolar turnos.
Sin embargo, esta no será la única o última adhesión a la plantilla laboral considerada por la gigante automotriz para este año, ya que, en el mes de septiembre se tiene previsto crear 700 puestos más, esto con la finalidad de alcanzar la meta de producción planteada para este año que es de 90 mil vehículos.
Lee más: Carta compromiso Licencia de conducir en San Luis Potosí. ¿Qué es, cómo y dónde tramitarla?
[Publicidad]
Más información

Nación
"La presidenta sabe que cuenta conmigo": Gallardo Cardona celebra relación de SLP con Sheinbaum

Estado
Propone Ceepac elección exclusiva de mujeres a la gubernatura de SLP para 2027

Más de San Luis
¿Dónde probar bebidas de temporada en la ciudad de San Luis Potosí?

Economía y negocios
Empresarios advierten efectos inflacionarios por aumento al salario mínimo



