[Publicidad]
Efraín Luna, coordinador de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que del 8 al 10 de marzo se llevará a cabo la aplicación de vacunas a adultos mayores de la zona urbana de Ciudad Valles. Se prevé que en 72 horas se alcancen a inocular 13 mil 500 personas mayores de 60 años, habitantes de esta área del municipio.
En la cabecera municipal de Ciudad Valles se desplegarán tres puntos de vacunación distribuidos en calle Venezuela 109, colonia Cuauhtémoc; calle Primera, colonia Fraccionamiento San José, y en calle Carretera al ingenio, Plan de Ayala, colonia Vista Hermosa.
Sería a partir del 11 de marzo que la campaña de inmunización de adultos mayores continúe en comunidades y localidades rurales del municipio, con al menos 6 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca.
Asimismo, informó que al corte de este sábado 6 de marzo se ha logrado inocular a 26 mil 260 adultos mayores que habitan en los municipios de San Antonio, Tampamolón de Corona, Mexquitic de Carmona, Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián de Escobedo, Vanegas y Tanlajás.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral


