El estado potosino contará con un auditorio para albergar eventos de talla nacional e internacional con una capacidad de hasta 10 mil asistentes, el proyecto será ejecutado por la administración estatal y se estima que sea en este mismo mes cuando inicie la construcción.
De acuerdo a lo revelado por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, este recinto que desde ahora ya es llamado Arena Potosí, se construirá con recursos estatales y de proyecta una inversión de 300 millones de pesos.
La Arena Potosí se construirá a unos minutos del C5i2, en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), justo en la parte frontal que cuenta con grandes dimensiones que no son usadas actualmente.
Con este tipo de escenarios se busca que el estado potosino se fortalezca en la atracción de eventos nacionales e internacionales en materia de turismo de negocios, convenciones, del medio artístico y también deportivo, pues cabe recordar que de la mano de este proyecto se anunció también que el estado potosino será sede del Concurso Nacional de Charrería este 2023.
"Estamos ya con el arranque este mes de la Arena Potosí, que va a albergar a 10 mil personas... para tener espectáculos nacionales e internacionales", abundó el gobernador.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí



























