[Publicidad]
Será este mes cuando se emita la convocatoria a partidos políticos para presenciar la destrucción de material electoral, informó Héctor Avilés Fernández, secretario ejecutivo del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).
Mencionó que recientemente se concluyó la labor de separación de los materiales reciclables de la bodega que resguardaba todo lo utilizado durante la jornada del pasado 1 de julio. Este proceso inició el pasado 17 de enero.
La etapa siguiente se relaciona con la búsqueda de empresas que realicen la labor de destrucción del material y en su caso de reciclaje, por lo que confía que en al menos una semana ya se tenga la empresa a contratar y se convoque a los partidos para llevar a cabo la destrucción del material.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
FOTOS: Mercado República celebra 50 años como corazón comercial y cultural de SLP

Estado
Gallardo plantea a Sheinbaum aeropuerto de Tamuín y universidad en la Huasteca; proyectos avanzan con apoyo federal

Sociedad
Identifican a presunto asesino de estudiante del Cobach 26, confirma Fiscalía de SLP

Economía y negocios
Destaca San Luis Potosí junto a zona noreste por su competitividad, según IMCO


