Será este mes cuando se emita la convocatoria a partidos políticos para presenciar la destrucción de material electoral, informó Héctor Avilés Fernández, secretario ejecutivo del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).
Mencionó que recientemente se concluyó la labor de separación de los materiales reciclables de la bodega que resguardaba todo lo utilizado durante la jornada del pasado 1 de julio. Este proceso inició el pasado 17 de enero.
La etapa siguiente se relaciona con la búsqueda de empresas que realicen la labor de destrucción del material y en su caso de reciclaje, por lo que confía que en al menos una semana ya se tenga la empresa a contratar y se convoque a los partidos para llevar a cabo la destrucción del material.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Revela el INEGI cuáles son los municipios más viejos y mas jóvenes de San Luis Potosí; ¿en que lista está el tuyo?

Estado
Titular de la SCT de San Luis rechaza renunciar a su cargo por “capricho” de taxistas

Municipios
VIDEO: Graban a alcalde de Cárdenas, SLP, en riña callejera; él asegura que sólo fueron unos “trancacitos y unas patadas”

Más de San Luis
Xilitla, el destino surrealista que conquista con selva, arte y tradiciones únicas en SLP

























