Edgardo Iván Valenzuela Reyes, destacado estudiante de doctorado en Ciencias Ambientales por el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT), que fue notificado por la Universidad de Tübigen en Alemania, para desarrollar una beca de investigación por 5 meses en aquel país europeo.
El estudiante fue uno de los elegidos de entre cientos de jóvenes de distintos países que participó en el programa debido. su destacado perfil y notables méritos académicos, lo que da muestra de la calidad de formación en posgrados que ofrece el IPICYT a sus estudiantes.
El DAAD es una organización que “permite a jóvenes dentro y fuera de Alemania obtener experiencia internacional mediante estancias de estudio o investigación”, por lo que consta de distintos programas de otorgamiento de becas y opciones de financiamiento que, con el respaldo de fondos públicos, promuevan dicho intercambio de estudiantes y científicos de todo el mundo.
La estancia se realizará del 1 de mayo al 30 de septiembre del presente año, donde se le permitirá llevar a cabo parte de su experimentación relacionada con su tesis de doctorado.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

























