[Publicidad]
En días recientes, se llevo acabo la XII Expo Regional Emprendedora de la zona III de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (ANFECA), en la ciudad de Aguascalientes.
En el evento participaron los alumnos Syndel Samantha Hernández Fajardo y Alondra Torres Chávez de la carrera de administración de empresas, Karla Nolazco García de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas, Rosa Gloria Alfaro de la Licenciatura en Mercadotecnia y Jonathan Ricardo Hernández de Ingeniería Agroindustrial; todos ellos estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media (UAMZM).

Los universitarios fueron ganadores del segundo lugar en la expo con su proyecto microcervecería Luna Nueva, logró que les permitirá acudir a la XII Expo Nacional Emprendedora 2018 en la Ciudad de México los días 20 y 21 de septiembre.
Fernando Cervantes Rivera, director del Campus Rioverde aseguró que el producto que estos jóvenes presentaron es totalmente artesanal y empresarial, pues la intención es que en el futuro puedan utilizar el proyecto para hacerlo una realidad, ya que durante el desarrollo elaboraron un plan de negocios completo, el cual también formó parte de la evaluación para determinar a los ganadores.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Refuerzan seguridad en centros penitenciarios de SLP para evitar alteraciones ante clima tenso en el país

Estado
Gobernador descarta incidentes en San Luis Potosí ante hechos de violencia en el país tras abatimiento de "El Mencho"

Estado
Paralizan central camionera de SLP; cancelan corridas por situación de riesgo en carreteras

Estado
"Me pidieron orar por ellos": Arzobispo de SLP dice que recibió mensajes de la población en Jalisco ante violencia


