[Publicidad]
Un contingente de alrededor de 20 jóvenes se manifestó en la sede del Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Los inconformes bloquearon la calle de Álvaro Obregón para exigir que no se dé el aumento a las inscripciones, pues indicaron que la educación superior “debe ser gratuita”, según lo establecido en la Constitución.

Foto: Sergio Marín. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Al respecto, la representación estudiantil de la Facultad de Derecho hizo un llamado a los estudiantes para que todos aquellos que no estén en posibilidad de cubrir su cuota se puedan amparar para garantizar la continuidad de sus estudios, haciendo válido un derecho constitucional.
etp*
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe


