Un contingente de alrededor de 20 jóvenes se manifestó en la sede del Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Los inconformes bloquearon la calle de Álvaro Obregón para exigir que no se dé el aumento a las inscripciones, pues indicaron que la educación superior “debe ser gratuita”, según lo establecido en la Constitución.

Foto: Sergio Marín. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Al respecto, la representación estudiantil de la Facultad de Derecho hizo un llamado a los estudiantes para que todos aquellos que no estén en posibilidad de cubrir su cuota se puedan amparar para garantizar la continuidad de sus estudios, haciendo válido un derecho constitucional.
etp*
[Publicidad]
Más información

Nación
Previo al Mundial, EU recuerda alerta de viaje a México; clasifica a estados ante riesgo de secuestro, homicidio o "terrorismo"

Estado
¿Trabajadores del Gobierno de SLP suspenderán labores por inauguración del Mundial de Futbol? Esto sabemos

Seguridad
Va SSPC tras dos objetivos prioritarios que aún operan en la Central de Abastos de SLP

Más de San Luis
Gigantes de la Huasteca potosina: los árboles que alcanzan grandes alturas durante la temporada de lluvias

























