Durante la inauguración del Torneo Nacional de Tochito NFL 2018 que se llevó a cabo la tarde de este sábado, Shayne Skov de los Santos de Nuevo Orleans expresó que el ámbito académico y el deportivo deben ir de la mano, porque esta unión significa un apoyo importante en la preparación profesional de los deportistas.
En entrevista, Skov comentó que las becas deportivas al menos en los Estados Unidos son algo muy bueno para la juventud, en su situación personal, su familia no hubiera podido pagar sus estudios en una institución privada y su desempeño deportivo le brindó la oportunidad de continuar con sus estudios.
El jugador alentó a los jóvenes para aprovechar el evento deportivo y se esfuercen para llamar la atención de las siguientes categorías y equipos, con la finalidad de que vayan desarrollando una trayectoria deportiva y algún día puedan llegar a un equipo de la NFL.
Finalmente, comentó que sobre su futuro en el equipo de los Santos de New Orleans, aún tiene mucho que aprender de su coach y espera trabajar mejor para lograr grandes cosas. Sostuvo que este año se espera que el equipo manifieste más pasión, pues aseguró que cuentan con el talento para llegar de nuevo a los play off.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí

























