El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe consideró que se están viviendo tiempos "revueltos" a nivel mundial y al respecto del gobierno de los Estados Unidos de América consideró que así como se debe respetar la dignidad y la libertad de cada persona como ser humano, de igual forma se debe de respetar la dignidad y la soberanía de los países.

El líder de la iglesia católica potosina sostuvo "el Papa mismo ha hecho hincapié en el tema de la paz, en respetar a los países y sobre todo hay que tener una paz desarmada y desarmante... La humanidad ya no necesita más violencia, con muchas dificultades y durante muchos años se luchó ya para superar las guerras mundiales".

Dijo además que es muy importante que cada persona y cada familia pueda ser promotor de la paz en su entorno, son tiempos "convulsos" y se requiere también mucho la oración y la mejor actitud humana y cristiana que se pueda tener.

Lee también:

Cavazos Arizpe indicó que siempre se tiene que rechazar la violencia, sea al interior o al exterior del país, no se debe de normalizar el maltrato a otras personas, por eso dios da la fuerza de su amor y ese reconocimiento de la dignidad propia y de todas las personas "hay que rechazar cualquier tipo de violencia" recalcó.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]