El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos, aseveró que la eventual coalición con Morena no implica “servilismo” o subordinación alguna para con este instituto político y, al contrario, si hay la intención de hacerlo es porque el beneficio es mutuo.

Sostuvo: “Un grupo radical de Morena en San Luis Potosí ha generado que el proceso para reafirmar la coalición se enturbie, cuando en realidad las dirigencias nacionales van caminando con el acuerdo, claro, la coalición no implica servilismo y cada partido tiene posturas que se están discutiendo en la mesa y se deben respetar".

Añadió que la no coalición Morena-Verde implicará que no se consiga la victoria electoral en 2021 y será tanto como entregar el gobierno de San Luis Potosí al proyecto político conformado por el PRI-PAN-PRD. “Es algo que no podemos permitir”, dijo.

Finalmente, Ramos Hernández hizo un llamado a quienes identificó como “verdaderos morenistas” para que tomen acción y eviten que por intereses particulares “se derrumbe la lucha de años que tiene como objetivo el empoderar al pueblo”.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS