Sonia Mendoza Díaz, diputada panista a nivel local, consideró un “exceso” la seguridad que se instaló con motivo del Primer Informe de Gobierno del alcalde Xavier Nava Palacios, realizado este sábado en el Centro de las Artes.
“Yo creo que debemos estar de cerca con los ciudadanos, no podemos quitarnos el derecho a expresarse. Yo soy de la idea de que los ciudadanos hay que escucharlos ya tenderlos y tomar acuerdos”, apunto la legisladora.
Mendoza Díaz mencionó que el presidente municipal tiene el pulso de lo que pueda pasar, “creo que también está haciéndolo para proteger a sus invitados y cuidar a los ciudadanos”, refirió.
Por otro lado respecto del primer año de gobierno de Xavier Nava Palacios, la legisladora indicó que el buen ejercicio de gobierno es primero responsabilidad del alcalde, y en segundo término de su equipo, “él es quien sabe quién le está rindiendo y quién no”, agregó.
Finalmente, Sonia Mendoza dijo que espera que el alcalde realice lo necesario, ya que recibió una presidencia municipal, muy endeudada, “esperemos que la autoridad actúe en consecuencia, para constatar las acciones”.
apl