La candidata a diputada por el V distrito local de la alianza PAN-MC, Natalia Castillo, lamentó las condiciones de inseguridad por las que atraviesa la entidad potosina, por lo que dijo que es urgente rescatar los espacios públicos y crear más casas de cultura para evitar que los jóvenes sean presa fácil de la delincuencia y la drogadicción.
La contendiente dijo que si los menores cuentan con espacios donde puedan practicar algún deporte, tocar algún instrumento musical o realizar alguna otra actividad recreativa, disminuye el riesgo de que consuman alguna droga o comiencen a delinquir, por lo que es urgente que se exija a los gobiernos estatal y municipal destinen más recursos para este tipo de obras.
Por otra parte, lamentó el ataque que sufrió la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huehuetlán, Rebeca Suárez Terán, cuando llevaba a cabo un acto proselitista y le dispararon con armas de fuego, resultando dañada su camioneta.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Reportan incremento de casos de violencia familiar y de género en capital de SLP

Estado
Descarta STJE que San Luis Potosí se vea afectado por nueva iniciativa de reforma a la reforma judicial de 2024

Metrópoli
Habilitan estacionamientos exclusivos para motos para evitar invasión en calles del Centro Histórico de SLP

Sociedad
Ventiladores en SLP por calor extremo: los riesgos para la salud que pocos conocen

























